Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes

Falleció esta tarde producto de una larga enfermedad oncológica.

El intendente de Viedma y referente de la UCR rionegrina, José Luis Foulkes, falleció hoy en horas de la tarde, a los 60 años, luego de sufrir una penosa enfermedad oncológica.

La noticia se conoció esta tarde.

Te puede interesar...

Lo reemplazará en el cargo Mario Francioni, actual presidente del Concejo Deliberante, quien deberá completar el mandato del jefe municipal hasta el 10 de diciembre. Su principal colaborador, el secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, está regresando a Viedma, ya que se encontraba fuera de la ciudad. Ampliaremos.

El gobernador, Alberto Weretilnecl, emitió sus condolencias a trav+es de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

"Lamento profundamente la partida de José Luis Foulkes, intendente de Viedma. Mi recuerdo a un gran ser humano y mi acompañamiento a su familia y amigos", escribió.

Embed

También, la diputada nacional por Cambiemos, Lorena Matzen, y la senadora, magdalena Odarda, escribieron en las redes sociales para despedirlo.

"Acabo de recibir la triste noticia del fallecimiento del querido amigo y correligionario, José Luis Foulkes. Un hombre íntegro, generoso, honesto, compañero, buen padre, buen marido. Un tipo que ha hecho política de la buena, siempre pensando en el otro. Trabajó hasta el último día por su Viedma querida, con dedicación y compromiso. Pude conversar con vos, sin saber que sería la última vez. Siento profundamente tu pérdida porque no has pasado por este camino sin dejar huella. Mi profundo y sentido abrazo para sus seres queridos", expresó Matzen.

"Mi sentido pésame a toda la familia y amigos de José Luis Foulkes en este momento tan difícil", publicó Odarda.

Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario