Murió el hombre baleado en barrio San Lorenzo

Así lo informaron este jueves por la tarde desde el hospital Castro Rendón, donde había sido internado tras el violento hecho. El hombre tiene 40 años.

El hombre que recibió un disparo en la cabeza este jueves a la madrugada murió alrededor de las 13:30, según informaron fuentes del caso. Más temprano, el director del hospital Castro Rendón, Adrián Lammel, había indicado que tenía muerte cerebral.

El propio director del nosocomio indicó a LMN que "el paciente murió y ahora está conectado mecánicamente para realizar la ablación de sus órganos por decisión de la familia".

Te puede interesar...

El hombre de 40 años fue trasladado al hospital luego de que personal del SIEN lo asistiera en calle Matheu al 4500, donde lo encontraron en principio sin signos vitales. La médica Cristina Cardón había informado tras el hecho que el disparo había ingresado por la región occipital del cráneo.

Además, en el lugar del hecho, vecinos aseguraron que previamente se habían escuchado al menos una decena de disparos de los que se hallaron en el lugar siete vainas servidas. La fiscal María Eugenia Titanti investiga el caso para poder dar con el presunto autor del hecho.

LEÉ MÁS

Un hombre recibió un disparo en la cabeza y fue asistido por el SIEN: está grave

El Tribunal Superior de Justicia frenó las salidas laborales del violador Soñé

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario