Murió al caer cuando reparaba el techo de un galpón
Un hombre murió este jueves luego de caer al vacío cuando realizaba trabajos de albañilería en el techo de un tinglado. Ocurrió en el predio de una empresa de transporte en inmediaciones de calle Perticone al 1.500, en Neuquén capital.
Según indicaron fuentes citadas por LU5, el hombre -cuya edad no trascendió- habría caído de una altura de 15 metros aproximadamente, por causas que se tratan de investigar.
Te puede interesar...
"Falleció en forma inmediata tras el accidente", sostuvieron fuentes a LMN. Las mismas agregaron que "estaba reparando unas pérdidas en el techo".
La investigación trataba de establecer con qué medidas de seguridad trabajaba el obrero a esa altura. En el lugar trabajaba personal policial y del SIEN, que constató el deceso del hombre.
Leé más
Bajó del colectivo y cruzó sin mirar: un menor fue atropellado en la Ruta 151
Impactante choque en Ruta Chica: un auto terminó destrozado y hubo demoras en el tránsito
Noticias relacionadas
Lo más leído












