Muñoz recordó a Malvinas y le sacaron la roja

Fue en el partido de Maracacinho ante Oro.

A 48 horas de un nuevo aniversario por la Guerra de Malvinas, el experimentado marcador central Roberto Muñoz quiso tener un gesto de reconocimiento y festejó su gol de penal para Maracacinho con una bandera argentina que le fue aportada como souvenir, en el partido ante Fernández Oro por la 3ª fecha del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia.

Maximiliano Benito, el árbitro del cruce, le mostró la segunda amarilla al jugador visitante en cancha del Trueno Verde, sumando otro capítulo polémico a su cuestionada actuación en la cancha de Oro, en la que nadie quedó conforme con su actuación.

Te puede interesar...

Aunque lo ampare el reglamento, ya que no se pueden mostrar insignias, ni siquiera leyendas en remeras, los presentes entendieron que fue una decisión desmedida ante el contexto, próximo a una fecha muy recordada por todos.

El recuerdo del club de Cinco Saltos a Malvinas es tan importante que en su camiseta de esta temporada estampó el mapa de las islas del Atlántico Sur.

17 goles convertidos en la zona de los cipoleños por la fecha 3 de la Liga Confluencia.

Los resultados

El gol de Muñoz a los 34 del complemento le terminó dando la victoria al conjunto de Cinco Saltos, 1 a 0 en cancha de Fernández Oro, y le permitió subir en la tabla de posiciones.

En esta ciudad, La Amistad sigue imparable mientras espera el rival para el Federal Amateur que se conocería hoy. Los dirigidos por Diego Landeiro golearon a 25 de Mayo como locales 8 a 0 y se mantienen con puntaje perfecto, como máximos candidatos.

Catriel se llevó tres puntos importantes de su visita a la cancha de San Sebastián tras ganar 1 a 0 Eduardo Albornoz hizo el único tanto del encuentro.

En La Visera, Cipo y San Martín terminaron empatando 2 a 2 el viejo clásico de barrio. Los dirigidos por Germán Alecha todavía no pudieron ganar en el año, ayer con la aparición de Enzo Romero que marcó uno de los goles.

Mientras que de visitante, Pillmatun festejó la victoria en Barda del Medio contra Obrero Dique por 2 a 1. El cordobés Mario Ávila marcó los dos goles del conjunto visitante.

En la zona B, los líderes son dos: Círculo Italiano, que empató 1 a 1 con Deportivo Mainqué como local, y Atlético Regina, que en su visita a Chichinales no pudo ganar, empató sin goles y se mantiene con el clásico rival en la posición de privilegio.

Por el momento serían los clasificados a semifinales, aunque todavía quedan muchos capítulos por delante.

Embed

22 Las victorias seguidas de La Amistad en la Liga

El puntaje perfecto de los cipoleños remonta a la primera fecha del Clausura 2018 que se terminaron llevando con suma contundencia.

Acá, la camiseta:

Camiseta-Maracacinho-Malvinas.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario