El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Mundialito 2011, el mejor en mucho tiempo

La 24ª edición de la competencia promete una gran fiesta. Son 110 los equipos confirmados en el cuadro de la categoría 1998.
 Para el 31 de enero está confirmado el inicio del certamen “Integrados” de las Olimpíadas Especiales.
 
El Mundialito Infantil de fútbol promete un cuadro importante para el 5 de febrero, en cantidad y calidad por los nombres de instituciones que han decidido estar presentes en algunas de las subsedes de Río Negro y Neuquén.
Son 110 los equipos inscriptos entre los combinados de la categoría 1998 que este año tendrán la responsabilidad mayor en el torneo internacional que tendrá presencia de México, Chile y Colombia, entre otros.
Además, desde Comodoro Rivadavia arribará la CAI, siempre protagonista en el fútbol formativo junto a los entreverados en los certámenes de AFA por estar en la primera división como Boca, River, San Lorenzo, Banfield, Newell’s, Colón, Vélez y Olimpo.
La cantidad de personas en competencia se incrementa notoriamente si se tiene en consideración a los paralelos. Pero además, por segunda temporada consecutiva, el convite será tiempo para los chicos con capacidades especiales.
El cuadro “Integrándonos” será válido como selectivo dentro del programa de Olimpíadas Especiales y estará poniéndose en marcha el 31 de enero.
Este año estará en juego la Copa del Bicentenario.