El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti Vicky

Multa y probation: la Justicia rechazó el pedido de Vicky

La argentina Xipolitakis queríallevar a juicio a su ex esposo, Javier Naselli, por amenazas y lesiones.

A casi un año y medio del escandaloso divorcio de Vicky Xipolitakis y el padre de su hijo, Javier Naselli, la Justicia condenó al empresario a pagar una multa y a realizar una probation por la causa por violencia de género que la Griega le inició.

De esta manera, la jueza Patricia Ana Larroca rechazó el pedido de juicio por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género que realizó la ex participante de Masterchef Celebrity a través de su abogado Yamil Castro Bianchi.

Te puede interesar...

La primicia la dio el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter. “Zafa de ir a juicio la pareja de Vicky Xipolitakis. La jueza Larroca otorgó una probation al acusado. Deberá pagar 300 mil pesos y hacer un curso sobre violencia de género”, anunció. “Tanto la fiscal de Ciudad, Bruno, como el abogado de Vicky se opusieron a la probation. Pero la jueza la otorgó igual”, agregó el integrante de Cortá por Lozano.

En febrero de este año se filtró una carta que la mediática le había enviado a la jueza, en la que le relataba todo lo vivido con el padre de su hijo, Salvador Uriel. En el escrito, Xipolitakis presentó un certificado médico y contaba que, debido al estrés que le causó la relación y la separación, sus ovarios habían dejado de funcionar.

“Le quiero hablar de persona a persona, porque usted, aparte de ser la ley, es humana y tiene corazón como yo. Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo. Lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por dentro sufro y acá están los resultados. Pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro”, le dijo Vicky en esa ocasión a Larroca.

“Yo puedo hablar, otras mujeres no”

En un escrito dirigido a la magistrada que rechazó el pedido de juicio, Vicky Xipolitakis manifestó que estuvo “internada por violencia”. “Nace Salvador y sufrimos violencia, me separé por violencia, denuncié por violencia, pedí ayuda muchas veces por violencia, siempre estuvimos desprotegidos. Tenía que estar muerta para que sea un hecho contundente. Yo hoy puedo hablar, pero muchas mujeres no pudieron”, expresó para pedir justicia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario