Iba a Chile con dólares sin declarar: no lo dejan volver y debe pagar una multa millonaria Le pasó a un comerciante de Río Gallegos. Asegura que cruzaba para hacer compras y que desconocía la normativa.
Millonaria multa a vecino "escrachado" al arrojar basura en la vía pública La denuncia anónima a la Central de Atención al Ciudadano (147) estuvo acompañada por la imagen del vehículo desde el que se arrojó la basura.
Le fracturó los dedos al inspector de tránsito que lo multó Un hombre terminó preso luego de lesionar a un inspector de tránsito luego de ser multado por una infracción.
Multas de casi $1 millón por podar mal los árboles de vereda En el Municipio, quieren concientizar a los vecinos sobre la necesidad de no mutilar los árboles de la calle cuando podan por su cuenta. Fuertes multas si se mutila mal a los vegetales.
La insólita multa que deberá pagar comerciante cipoleño por pasar música en su local El reclamo de SADAIC prosperó y así el dueño de un local gastronómico tendrá que ponerse y afrontar los gastos del inédito fallo...
Casa floja de papeles: Cuánto tiempo tienen los dueños para demolerla Desde el Municipio de General Roca brindaron detalles sobre las sanciones a los dueños de la casa clandestina. Aseguraron que no apelaron las sanciones.
Construían la casa de sus sueños sin permiso y el castigo es millonario Construyeron sin permiso en una zona prohibida. Les impusieron una multa superior a los $10 millones y ordenaron tirar abajo la obra.
Lo atraparon manejando borracho y con su familia: le tuvieron que pedir un taxi En el operativo de este fin de semana los inspectores municipales sorprendieron a un hombre que conducía en estado de ebriedad. Iba con sus hijos menores y su esposa, que agradeció la intervención oficial.
Fotomultas en Neuquén: cuál fue la infracción más cometida y de cuánto es la multa Desde la Municipalidad quedaron sorprendidos por el tipo de infracción más frecuente en la semana de prueba, que representó el 70% de los casos.
No limpió su terreno baldío y debe pagar multa de medio millón de pesos El Municipio comenzó a cobrar multa por no desmalezar terrenos. Quienes no los limpien luego de la infracción, además, pagarán el costo del servicio.