El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
11% Hum
LMCipolletti policía

Mujer policía manejaba alcoholizada y atropelló a un motociclista

Según se informó, el patrullero en cuestión pertenece a la comisaria 47° de J.J. Gómez.

Un siniestro vial terminó con un escándalo policial, luego de que se confirmara de que una mujer policía de la comisaría 47° de J.J. Gómez, quien conducía un patrullero en estado de ebriedad, atropelló a un motociclista.

Según informó el medio AN Roca, el hecho ocurrió el domingo a las 20, sobre la calle Mari Menuco y Gelonch, en la zona de J.J. Gómez.

Te puede interesar...

En ese momento, y por motivos que se desconocen, un patrullero de la comisaría 47° (una camioneta Nissan Frontier), quien era conducido por una mujer policía, atropelló a un motociclista de 38 años. Como consecuencia del choque, el oficial que acompañaba a la conductora resultó con heridas en la zona de sus ojos, por lo que fue asistido por el SIARME.

Policía Río Negro

Dada el hecho, fueron convocados al lugar Inspectores de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de labrar el acta correspondiente. En este sentido, también se llevaron a cabo los test de alcoholemia correspondientes, donde el motociclista arrojó negativo a la prueba, pero la oficial no.

Fuentes oficiales indicaron que la uniformada conducía con 1,29 g/l de alcohol en sangre en su cuerpo.

Por último, trascendió que el conductor del rodado menor no contaba con la documentación del vehículo, ni licencia habilitante para su circulación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario