LMCipolletti Policía

Muerte del policía: la autopsia revelará qué ocurrió

El sábado estarán los resultados de la autopsia al policía que murió en la Comisaría 32. Aseguran que se descompensó durante un forcejeo con un detenido.

La familia del policía muerto en la comisaría del barrio La Paz se encuentra esperando los resultados de la autopsia para conocer qué ocurrió. El cuerpo ya fue trasladado a la cuidad y lo velarán en la sala ubicada en calle Miguel Muñoz.

Se trata de Juan Pablo Alexis Roa, un agente policial de 25 años que se descompensó el jueves tras un forcejeo con un detenido en el interior de un calabozo en la Unidad 32.

Te puede interesar...

Pese al trabajo del personal sanitario, el joven fue trasladado al hospital Pedro Moguillansky y murió.

Trascendió que su familia dijo que el cuerpo del policía tenía varios golpes que llamaron la atención y quieren conocer en detalles qué ocurrió adentro del calabozo.

En diálogo con LM Cipolletti, el abogado de la familia Diego Vázquez contó que la autopsia ya se realizó en la morgue judicial de General Roca y que el sábado estarían los resultados definitivos. Además, indicó que le pidió al fiscal de la causa que haya durante el examen dos médicos forenses, uno de Roca y uno de Cipolletti, para brindarles todas las garantías a la familia del efectivo.

“Sabemos que en el lugar había dos detenidos por delitos menores, y otro policía. Pedimos que declaren para saber qué ocurrió. Hasta tanto no tener las testimoniales y los resultados de la autopsia, no podemos adelantar las causas del fallecimiento”, relató.

Afirmó existió un forcejeo en el calabozo con uno de los detenidos, pero no puede asegurar que lo ocurrido tenga relación propiamente con ese hecho.

El cuerpo de Juan Pablo Alexis Roa ya fue entregado a su familia y será velado en una sala cipoleña ubicada sobre calle Miguel Muñoz.

LEÉ MÁS

Conmoción: murió un joven policía en la Comisaría 32

Investigarán la muerte del joven policía en una comisaría cipoleña

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario