El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum

Motociclista se descompensó y terminó adentro de un desagüe

Ocurrió este domingo al mediodía cuando el hombre transitaba por Circunvalación, en Cipolletti. Dijo que tuvo un episodio de hipoglucemia y perdió el conocimiento.

Un motociclista se descompensó cuando transitaba por Circunvalación y terminó adentro de un desagüe. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad y se retiró a su hogar luego de ser asistido tanto por vecinos como por personal de Protección Civil y la Policía de Río Negro.

Al respecto, el director de Protección Civil, Gonzalo Menichelli, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este domingo cerca del mediodía cuando el conductor se dirigía a la localidad de Añelo, según comentó al momento de ser entrevistado.

Te puede interesar...

El cipoleño accidentado también detalló que tiene diabetes y sufrió un episodio de hipoglucemia mientras conducía su moto, razón por la cual perdió el control y terminó adentro del desagüe.

El motociclista aseguró encontrarse en buen estado de salud y se negó a recibir atención médica.

"El muchacho reaccionó enseguida y se lo sacó del lugar, también se ayudó a retirar la moto. No se requirió de una ambulancia porque se negó a la atención médica, ya que aseguró encontrarse en buen estado de salud", remarcó Menichelli.

Tras el accidente intervino personal de Protección Civil, la Unidad 32° y de manera preventiva, Bomberos Voluntarios. Los vecinos y automovilistas que pasaban por la zona también se acercaron a colaborar y ayudaron al joven, de alrededor de 30 años, a salir del desagüe.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

54.545454545455% Me interesa
27.272727272727% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario