{# #} {# #}
Dos motochorros recibieron una brutal golpiza por parte de un grupo de vecinos del barrio San Pablo luego de robarle la mochila a una mamá que paseaba junto a sus dos hijas menores. El hecho ocurrió ayer a las 23.50 sobre calle Irigoyen, a pocos metros de la esquina con Libertad. Afortunadamente, efectivos de la Unidad Cuarta llegaron a tiempo para reducir a los delincuentes y trasladarlos a la dependencia policial.
La jefa de la Regional Quinta de Cipolletti, Adriana Fabi, explicó en diálogo con LMC que la mujer de 52 años denunció que dos jóvenes a bordo de una moto color negra la amenazó a ella y a sus dos hijas de 16 y 10 años con un revólver para que les dieran todas sus pertenencias.
Uno de los ladrones tiene 25 años y es oriundo de Cipolletti, mientras que su compañero tiene 24 y es de Neuquén capital. Ambos fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición de la Justicia.
"Se llevaron una mochila con útiles escolares, un celular marca Samsung, las llaves de su domicilio y un monedero con 25 pesos. Luego se dieron a la fuga por Libertad hasta llegar a la calle Roca, donde chocaron contra un vehículo color blanco", informó.
Cuando los vecinos escucharon que la mujer pedía ayuda, se abalanzaron sobre los motochorros y comenzaron a golpearlos. En ese momento, la víctima del hecho delictivo aprovechó para sacarles la mochila que le habían robado minutos atrás.
Los motochorros querían denunciar a los vecinos por los golpes
Así fue la golpiza que le dieron a los dos motochorros que asaltaron dos mujeres