El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum

Motochorros detenidos tras esconderse en la Ruta 3

La Brigada Rural aprehendió a dos motochorros que habían robado en un comercio de la localidad de San Javier. Recuperaron las cosas y secuestraron una moto.

La Brigada Rural aprehendió a dos motochorros que habían robado en un comercio de la localidad de San Javier. Recuperaron las cosas y secuestraron una moto.

En la jornada del miércoles, en horas de la madrugada la Brigada Rural en rondas de prevención logró la aprehensión de dos personas que habían robado en un comercio de la localidad de San Javier. Se recuperaron las cosas y se secuestró también una moto.

Te puede interesar...

Fue alrededor de las 2.15 de la madrugada, cuando efectivos de la Brigada Rural realizaban recorridas preventivas y al llegar a la intersección de Ruta Nacional N° 3 y Camino 5 de Idevi observaron dos bolsos y una moto tipo chopera de 125 cilindradas parada sobre el borde de la ruta. Al recorrer el lugar dieron con dos hombres que estaban escondidos.

Al identificar a las personas, según precisaron fuentes policiales, los dos hombres son conocidos del ambiente delictivo por cometer delitos de abigeato, por lo que inmediatamente se comunicaron con la Unidad 41 de San Javier para verificar si en esa localidad se había registrado algún delito y desde la unidad policial les confirmaron que se había producido un robo en un comercio ubicado en Ruta 3 y Camino 16.

Ambos detenidos fueron trasladados hasta la Unidad 41 de San Javier y las cosas fueron secuestradas para su posterior devolución al damnificado. Ahora resta esperar definiciones judiciales respecto a los dos aprehendidos por la Brigada Rural.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario