El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
19% Hum
LMCipolletti final

Moscone dirigirá al Cipo de la Liga Confluencia

El ex DT de Unión de Allen dirigirá la primera local en reemplazo de Manuel Gutiérrez, quien puso a disposición su renuncia tras perder la final con Pilllmatun.

Cumplida la segunda fecha del Apertura 2022, el Club Cipolletti confirmó la contratación del técnico Enzo Moscone para los planteles de primera y tercera división que participan de la Liga Deportiva Confluencia.

Luego de lo que fue la goleada en la final revancha contra Pillmatun, Manuel Gutiérrez puso a disposición su renuncia que fue aceptada y comenzó el tiempo de negociación con su reemplazante.

Te puede interesar...

Moscone, quien había dirigido a Unión Alem Progresista los últimos 4 años, se alejó del Mago apenas se consumó la eliminación en cuartos de final del Clausura pasado que se llevó Pillmatun, justamente por la Academia.

Su intención era partir hacia Lifune y seguir acumulando experiencia en la otra Liga de la región. Sin embargo, el llamado del Albinegro lo sedujo y tras varios días de negociación, llegó a un acuerdo.

En la ciudad, Moscone también fue conductor de Pillma y sumó experiencia en Fernández Oro. El proyecto es continuar con un plantel de promedio de edad bajo y se mantendrá una reunión con Germán Alecha para trabajar de manera coordinada con el plantel profesional, del cual algunos de sus integrantes son parte habitual del 11 que sale a cancha por los compromisos domésticos.

El domingo, Cipo debutó en el certamen con derrota por 2 a 0 en su visita a La Amistad, desde esta semana ya encarará la preparación con el nuevo cuerpo técnico. La primera jornada fue postergada por la reciente final disputada y le será reprogramada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario