Morales ya tiene el alta

El Ruso podrá contar con el defensor para el partido del domingo.

Siempre es una buena noticia recuperar a jugadores lesionados, sumar variantes a un equipo que vuelve a estar en zona de clasificación, que mañana queda libre por orden del calendario y el domingo cerrará la primera rueda visitando a Sansinena.

Jonathan Morales tiene todo encaminado para volver a ser una variante en la plantilla, aunque el defensor surge relegado por el momento y la regularidad de Nelson Seguel, que no sólo jugó de 3 en todo este tiempo, sino que también lo hizo como marcador central.

Te puede interesar...

El ex Deportivo Madryn había arrancado la temporada como local ante Rivadavia de Lincoln. Justo el neuquino arrastraba una suspensión de la temporada pasada y ni siquiera firmó planilla para el debut.

Pero Morales sufrió la fractura en un dedo del pie. Tomó la posta el neuquino desde el cruce con Ferro en General Pico y desde entonces nunca más salió. Por eso parece difícil que la última línea puede sufrir alguna variante en lo inmediato.

17 de septiembre se lesionó el 3, venido de Brown de Madryn. Apenas jugó un partido.

De vuelta al trabajo

Ayer hubo un turno largo enfocado en lo físico para todos los jugadores. Después del sábado y el domingo libre que le puso fin a un tramo muy intenso de la campaña, por la mañana fueron exigidos todos por igual.

Con Morales a la par de sus compañeros. Henry Homann comenzará a buscar las variantes para visitar a un rival que de local no ha sumado en lo que va de la campaña.

El que todavía tiene para mucho tiempo de rehabilitación es el capitán César Medina, operado de una fractura en el peroné que le permitirá reincorporarse recién para el 2018.

Los demás integrantes del plantel se encuentran todos a disposición, y con el descanso del sábado y el domingo libre, el ánimo en el arranque de la semana fue muy bueno después de haber ganado un partido increíble en La Visera contra Deportivo Madryn.

Entre semana se jugará la 8ª del calendario, por la que Cipo tiene libre. Los de General Cerri serán visitantes de Madryn, hasta el momento los dos peores equipos en lo que va de la temporada y muy relegados en la pelea por pasar a la ronda campeonato.

Completarán Independiente en Neuquén ante el Deportivo Roca, Alvarado recibirá a Rivadavia de Lincoln y Villa Mitre será local ante el líder Ferro de Pico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario