El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
40% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Mora es la tercera eliminada de Gran Hermano

Alfa, Agustín y Juan fueron salvados por el público que decidió que la joven sea la tercera eliminada del reality más visto de la televisión.

Juan, Mora, Agustín y Alfa fueron los nominados de la tercera semana en la casa más famosa del país. Los participantes quieren seguir en competencia por los 15 millones de pesos y la casa que se llevará el ganador del reality. En un mano a mano con Juan fue Mora quien debió abandonar el reality. Lucila se mostró molesta por la decisión del público y quebró en llanto al despedirla. Mora obtuvo el 60.07 por ciento de los votos ante el casi 40 por ciento que obtuvo el taxista.

“Ojalá no vuelva por un tiempo por acá” dijo Alfa en la cena de la última noche de los nominados refiriéndose a que en tres semanas tuvo tres nominaciones y tuvo que compartir en todas las oportunidades con sus compañeros ese encuentro.

Te puede interesar...

Vale recordar que en la placa del pasado miércoles también estuvo Daniela, pero la joven fue elegida por Romina, la líder de la semana, para quedar fuera de la gala de eliminación.

Mora es la tercera eliminada de GH

Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano y anunció el primer nombre del participante que sigue en carrera por el premio mayor. Es así que fue el menos votado por el público a Alfa dejando aún en placa a Mora, Juan y Agustín.

“6.72% de los votos” reveló el conductor del ciclo sobre el porcentaje de votos que obtuvo el participante de 60 años que genera gran polémica dentro de su casa.

Primer salvado de Gran hermano

Luego de anunciar que Alfa seguía en competencia, Del Moro comunicó a Agustín que sigue en el reality. “Bien”, fue el grito del platense ante la sorpresa de Mora y Juan que continuarán en placa hasta el final de la gala. En tanto que Lucila con quien tuvo fuertes cruces durante la última semana se mostró preocupada por la posibilidad de que Mora quede eliminada. "9.93% de los votos", informó Santiago sobre la votación del público que eligió que el joven debía continuar.

Previo a decir el tercer eliminado, Del Moro hizo un ingresó a la casa más famosa del país y quiso saber cómo estaban los ánimos de Mora y Juan, pero sorprendió el de Lucila, "La Tora" que quebró en llanto cuando el conductor le preguntó por qué estaba tan angustiada. "Quería que se vaya Agustín", lanzó sin filtros y frente a todos sus compañeros la participante.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario