Misterio: vecinos de Chos Malal dicen haber visto un plato volador

El fenómeno ocurrió en las últimas horas. Una vecina contó a LU5 que bajó en un campo a pocos metros de su casa.

Una vecina de Chos Malal denunció un extraño fenómeno que se vivió en las últimas horas en un campo de esa localidad del norte neuquino.

En declaraciones a LU5, Marisa San Martín comentó que un objeto volador no identificado (ovni) sorprendió a familiares de ella en un campo a 30 kilómetros de la localidad. "Estaba a 50 metros de la casa, alumbrando todo, lo que causó asombro a mi madre", indicó la mujer.

El aparato, que fue observado por su luz desde la zona urbana de Chos Malal, no llegó a posarse en la tierra. La situación se registró el martes por la noche, alrededor de las 20:30, pero ya había sido observado el lunes.

"Estuve como a 6 metros de altura y alrededor de 20 minutos, y después se fue", contó Marisa. Y agregó: "Hace dos años atrás ya había ocurrido algo similar".

Negó que pueda tratarse de un drone ya que en el sector donde se encontraba el "plato volador" no hay posibilidades de acceso de vehículos, por ejemplo, para que alguien manejara el aparato ni tampoco sería un auto.

"Muchos lo tomaron por la risa, pero son varios los que lo han visto desde el mismo Chos Malal", indicó la mujer. Y agregó: "Mi mamá quedó con pánico, con miedo, porque no sabemos de que se puede tratar".

LEÉ MÁS

Un espectáculo de luces: cayeron restos de un impulsor de satélites en Formosa

Extraña aparición tras un accidente atemoriza a los vecinos de Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario