El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
49% Hum
LMCipolletti Alzheimer

Misterio resuelto: por qué Sigali respondió "no me acuerdo" a todas las preguntas

Racing publicó un video en el que el defensor explicó su particular entrevista al terminar un partido. Gran campaña de concientización.

"No me acuerdo", dijo el defensor de Racing Leonardo Sigali en la entrevista televisiva tras el partido de este sábado. La Academia se consolidó como líder de su zona y goleó 4-1 a Sarmiento de Junín, por lo que la actitud del marcador central llamó la atención y se viralizó. Detrás de la "confusión" del futbolista había una campaña de concientización.

Horas después del partido, cuando el video del "no me acuerdo" era viral en las redes sociales, desde el club informaron que todo se trató de una campaña de concientización sobre el Alzheimer.

Te puede interesar...

"La entrevista que me realizaron al final del partido fue una acción realizada entre Racing y la Fundación A.L.M.A.", dijo el propio Sigali al aclarar lo ocurrido como parte de una campaña mediática para generar conciencia entre los espectadores para que quiénes tengan síntomas, se realicen estudios.

"La falla en la memoria a corto plazo es uno de los primeros y más comunes síntomas del Alzheimer, ya que la detección temprana de esta enfermedad ayuda a tener un mejor tratamiento y mejor calidad de vida", explicó Sigali en un video publicado en las redes sociales del club, tras el partido.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario