El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
44% Hum

Mirtha vuelve para despedir el año

La conductora confirmó que regresará a sus ciclos y aún falta definir si lo hará en dos emisiones.

Mirtha Legrand, quien ya recibió la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19, estuvo el jueves a la noche en la presentación de la película La Casa Gucci, en la localidad de Escobar. Allí, en diálogo con Guillermo Andino, el anfitrión del evento, la legendaria conductora hizo la inesperada revelación: “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año”. La Chiqui, que es reemplazada en sus dos ciclos (Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha) por su nieta Juana Viale desde que se declaró la pandemia, dijo que todavía no está definido si su regreso se dará en el programa nocturno o en el dominical. “¿Ustedes qué prefieren?”, le preguntó al público presente.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1464298167822917637

Coco Fernández, directivo de El Trece, que estaba presente en el evento, lanzó: “Lo que decida la señora Mirtha Legrand”.

Te puede interesar...

“Ya veremos, ya veremos. Disfrutemos de esta noche, que estamos todos, estamos bien, tenemos salud y estamos contentos”, salió airosa la diva.

Con relación a la gestión del jefe comunal Ariel Sujarchuk, del Frente de Todos, retrucó: “Lo reeligieron al intendente, así que vamos a seguir viniendo”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario