El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
24% Hum
LMCipolletti Mirtha

Mirtha reapareció junto a Juana y despejó los rumores de pelea

En medio de las versiones que aseguran que su familia no quiere que vuelva a trabajar, la Chiqui acompañó a su nieta a una gala de la revista Noticias.

Cuando se inició la pandemia, Mirtha Legrand se guardó en su casa y su lugar en sus ciclos fue ocupado por su nieta, Juana Viale. Y si bien Mirtha ya se vacunó contra el COVID y se recupera de su salud -le colocaron dos stents hace pocos meses- Débora D’Amato lanzó un fuerte rumor a mitad del mes pasado. “Los nietos se quieren quedar con el programa y Mirtha está furiosa. Mirtha quiere volver y hay una realidad: es verdad que para el canal, Juana es más permeable. Mirtha es inmanejable”. Y sumó: “En este momento Mirtha quiere volver a trabajar, está furiosa y pregunta por qué no vuelve”.

Orgullosa

Te puede interesar...

Sin embargo, la Chiqui reapareció feliz el jueves por la noche junto a Juana. La diva de los almuerzos acompañó a su nieta a la gala de la revista Noticias, que la reconoció como conductora dentro de las 10 personalidades del año según la publicación.

Ubicada desde un lugar de privilegio en primera fila, Legrand aplaudió a Juana Viale al ser reconocida junto a otras figuras consideradas las más destacadas del año por alguna razón. En el caso puntual de su nieta, la publicación, que celebró sus 32 años de vida, consideró que la hija de Marcela Tinayre “demostró que es capaz de asumir retos difíciles y de sortearlos con glamour y frescura”, tras tomar las riendas del icónico programa de su abuela.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario