El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
33% Hum

Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a la tevé con 12 programas

La diva se pondrá al frente de su programa el primer fin de semana de septiembre. ¿Qué le dijo a su nieta?

Mirtha Legrand está cada vez más cerca de volver a la televisión. Después de varias idas y vueltas, la productora de Nacho Viale, StoryLab, firmaría finalmente el contrato este miércoles por la tarde.

La Chiqui se mostró feliz en un audio que compartió el periodista Ángel de Brito en LAM (América) y confirmó, al mismo tiempo, que “volvemos”, haciendo referencia a su regreso y al de su nieta, Juana Viale, que hasta último momento estuvo en dudas.

Te puede interesar...

El conductor de América se encargó de dar detalles sobre la vuelta de la diva a sus programas y confirmó que “solo serán 12 únicas emisiones”, es decir, tres meses al aire. “Mirtha irá los sábados a la noche y Juanita los domingos a la noche”, aseguró el periodista que minutos después puso al aire un audio entre Mirtha y Juana que confirma la noticia que puso feliz a más de uno.

Embed

Sobre el contrato que tardó en firmarse, De Brito contó que finalmente El Trece “dio el brazo a torcer” y “aceptaron las condiciones de Nacho y Mirtha, por ejemplo, el ponerle un programa con buen rating antes”. Sin embargo, poco se sabe de qué programa ocupará ese lugar y tendrá la difícil misión de lograr números que convenzan no solo a La Chiqui sino también al canal.

Mirtha Legrand.jpg

“Mirtha no hará entrevistas”, aseguró Ángel quien contó que Telenoche quiere la palabra de La Chiqui en exclusiva antes de su regreso, pero que Adrián Suar prefiere que la conductora hable en otro programa (podría ser Socios del Espectáculo) o simplemente lo haga en vivo el primer sábado de septiembre.

En cuanto al audio que reprodujo el periodista, se escucha a Viale consultarle a su abuela sobre el regreso a la televisión. “Bueno, ¿qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver con el programa o no? ¿Vos los sábados y yo los domingos o vos los domingos y yo los sábados? ¿Qué pensás? Contame… Besitos”, interrogó Juana quien condujo los programas de Mirtha durante la pandemia de coronavirus.

Juana Viale.jpg
Juana Viale ganó como mejor conducción femenina por La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

Juana Viale ganó como mejor conducción femenina por La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

Emocionada y feliz, Legrand respondió a las inquietudes de su nieta y lanzó: “Hola Juani. Vuelvo. Volvemos”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario