El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti Fiesta

Mirá la grilla completa de los artistas que estarán en la Fiesta de la Manzana

El Municipio dio a conocer la lista completa de los artistas que subirán al escenario mayor. La Delio Valdez, Los Palmeras, La Sole y María Becerra, entre las principales atracciones.

El Municipio de Roca dio a conocer la lista completa de artistas que subirán al escenario mayor "Carlos Soria" para la edición 2022 de la Fiesta Nacional de la Manzana. Abarca diferentes géneros, desde rock y pop hasta trap, cumbia y folklore, con figuras y grupos de renombre nacional y regional.

Vuelven dos grandes clásicos aclamados por el público manzanero como Los Palmeras y La Sole; la presentación por primera vez en la región de María Becerra, quien se consagró este año como la artista argentina más escuchada en Spotify. También se presentará Francisco Benítez, el talentoso joven cordobés que ganó la última edición de La Voz Argentina, “Francisco Benítez, como otro de los atractivos que tendrá la Fiesta de la Manzana 2022.

Te puede interesar...

La intendenta María Emilia Soria destacó que la propuesta de los espectáculos para cada día hará hincapié en el perfil productivo que tiene la zona del Valle y la fiesta. Por tal motivo, se convocará al público a que participe de los concursos de Embaladores, Peso de la Manzana, Ideas Emprendedoras.

También está previsto realizar un reconocimiento a productores, trabajadores, comercios y galpones del Alto Valle que participan del circuito productivo de la fruta.

Fiesta Nacional de la Manzana

Grilla completa

El viernes 4 se presentarán La Única, Canta Marta, La Delio Valdez y Los Palmeras. En tanto, el sábado 5 se realizará el concurso del Peso de la Manzana, se presentará la Orquesta Sinfónica FCP y el Grupo de Rock FCP. También subirá al escenario mayor Juan Ingaramo y María Becerra.

El domingo 6 se llevarán a cabo los concursos de Embaladores e Ideas Emprendedoras. También, el Reconocimiento a Protagonistas de la Producción. Será el turno de Juan Pablo Castillo, Francisco Benítez y La Sole.

La comisión organizadora del evento avanza con otros aspectos de la fiesta que se irán informando en las próximas semanas. En este sentido, la intendenta Soria confirmó la instalación de una globa para mostrar el trabajo de artistas regionales, otro de los principales puntos de convocatoria de la Fiesta Nacional de Manzana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario