Mirá el impactante corto grabado en las playas de Las Grutas

La protagonista es una rionegrina conocida mundialmente por lograr mantenerse sumergida bajo el agua más de 5 minutos.

Hoy presentaron un impactante cortometraje filmado en las playa rionegrinas. La protagonista de "Turn On" es la reconocida apneista argentina, Ludmila Brzozowski. En el film logra mostrar lo fantástico de poder nadar entre animales autóctonos de la Patagonia.

Ludmila Brzozowski tiene 40 años, es oriunda de Río Colorado y vive actualmente en Bahía Blanca. Trabaja de periodista, pero es mundialmente conocida por una actividad poco conocida. Ella es apneista, actividad por la que logra la suspensión voluntaria de la respiración dentro del agua mientras se recorren largas distancias o se desciende hasta grandes profundidades. Ella tiene el récord Panamericano, nadó 142 metros en subacuático y puedo estar 5 minutos y medio sumergida sin respirar.

El corto estuvo dirigido por Laura Babahekian y fue grabado en Las Grutas. "¿Cuándo fue la última vez que te despojaste de todo, hasta de tus miedos más profundos?".

El equipo estuvo integrado por Tony Brochado y su hijo Marcos. Dos buzos profesionales muy reconocidos y queridos en Río Negro, que se ocuparon de la seguridad y logística. Fueron fundamentales para trabajar en esas condiciones.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario