Mirá cuándo se pagarán los sueldos y el aguinaldo en Río Negro
El Gobierno Provincial anunció hoy el cronograma de pagos para la Administración Pública y la acreditación de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.
El pago iniciará el lunes 2 de julio con el pago a los docentes y porteros, el 3 policía y Servicio Penitenciario Provincial, el 4 los trabajadores de la Salud Pública.
Te puede interesar...
El jueves 5 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios. Continuará el viernes 6 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, mientras que el sábado 7 se abonarán las guardias y horas extras de Salud Pública.
Confirmaron también que el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario arrancará el martes 17 de julio. Ese día cobrarán el medio aguinaldo los docentes y porteros, mientras que el 18 lo hará el personal de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial. Finalmente, el jueves 19 percibirán la primera cuota del SAC los trabajadores nucleados en la Ley 1844, Dirección de Vialidad, Bomberos y Poderes Legislativo, Judicial y Organismos de Control.
Leé más
Calcatreu vuelve a la actividad con una condición: más trabajo para los rionegrinos
Apareció con vida el refugiero que era buscado en la zona del cerro Tronador
Dramática situación para casi 100 perros abandonados: la historia del mural que conmueve a la ciudad
Noticias relacionadas
Lo más leído













