El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti Milei

Milei: "Si entro en segunda vuelta, soy el próximo Presidente"

El diputado nacional y dirigente liberal cuestionó a Juntos por el Cambio, al que consideró "un frente débil", y habló de sus chances de llegar a la Casa Rosada.

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, se mostró confiado en que si logra acceder a la segunda vuelta en las elecciones de 2023, será "el próximo Presidente de la Argentina". Pese a la decisión de Juntos por el Cambio de rechazar su eventual incorporación a la principal alianza opositora, el referente liberal considera que tiene grandes chances de llegar a la Casa Rosada.

"Si entro en la segunda vuelta, soy el próximo Presidente de la Argentina. Si entro en una segunda vuelta, le gano a todos. Ninguno puede ganarme", sostuvo el economista.

Te puede interesar...

El legislador nacional consideró que el comunicado de Juntos por el Cambio "es la respuesta que ellos tienen frente al crecimiento que está teniendo el espacio de La Libertad Avanza".

"Lo que hizo la carta fue mostrar a Juntos por el Cambio como un frente muy débil, que no está en condiciones de ser Gobierno", lanzó Milei. Y profundizó: "No quieren que compita, quieren sacarme de la competencia, me quieren afuera del sistema. Detestan que haya competencia en la democracia. Quieren ser los únicos opositores, porque sino se quedan sin los carguitos".

Javier Milei.

En ese sentido, rescató que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, "va de frente, dice la verdad y éso genera un ruido enorme dentro de Juntos por el Cambio". En cambio, el economista apuntó contra la "obsesión patológica" del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: "Tiene un equipo dedicado a perseguirme y ensuciarme".

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, tampoco estuvo exento de los cuestionamientos de Milei: "Quiere el Estado para enriquecerse, maneja su provincia de modo despótico".

Finalmente, consideró que debe haber una "reorganización del sistema político: de un lado los colectivistas y del otro los que respetan la libertad individual. Básicamente quedarían dos estructuras".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario