El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti Ucrania

Milagro en Ucrania: un tanque aplastó el auto de un civil y el conductor logró sobrevivir

Las imágenes fueron registradas por los vecinos del lugar, quienes también colaboraron en el rescate del conductor.

Un verdadero milagro se produjo en Kiev, la capital de Ucrania, la cual está siendo invadida por las tropas rusas. Es que un tanque de guerra, mientras circulaba por la ciudad en cuestión, destrozó por completo un auto, el cual era conducido por un civil.

Si bien todos dieron por muerto al conductor, en las redes sociales se viralizaron videos de como diferentes personas intentaban rescataban de entre los hierros a una víctima.

Te puede interesar...

Según el video que se viralizó en las redes, se ve como un tanque de guerra se mueve por calle de Kiev. Sin embargo, de un momento a otro modifica brevemente su recorrido, y termina aplastando al auto de un civil, el cual también circulaba por esa misma vía.

Un tanque ruso aplastó el vehículo de un civil.mp4

En esa cinta, quienes graban la escena no pueden evitar horrorizarse y se escuchan claramente sus gritos, al interpretar que las personas que viajaban en ese auto habían muerto.

Pese a que todo indicaba que no había sobrevivientes, vecinos de la zona que se acercaron al lugar y pudieron comprobar que el conductor seguía con vida, pero había quedado atrapado en los restos de su vehículo.

Contra todos los pronósticos, el conductor del vehículo logró sobrevivir al terrible suceso.

Rápidamente, con algunas herramientas, y con sus propias manos, trabajaron para salvarle la vida.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario