El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
15% Hum

Mica Viciconte se baja de MasterChef Celebrity

La novia de Fabián Cubero se alejará del reality por un motivo "personal". Su reemplazo.

Tras el regreso de Juariu, La Tigresa Acuña y Denis Dumas a MaterChef Celebrity, el reality éxito de Telefe tendrá la baja de una participante muy querida por el público. Se trata de Mica Viciconte quien en el programa anunció su embarazo con el futbolista Fabián Cubero.

Si bien no hay demasiada información sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión trascendió que sería “personal”. Todo apuntaría a los cuidados que quizás la participante deba tener de ahora en más con su embarazo. Fuentes de la producción aseguraron que solo se trataría de “unos días”, pero al parecer la decisión sería definitiva.

Te puede interesar...

Su reemplazo será la humorista Malena Guinzburg quien emocionada compartió su felicidad al ser parte del reality más visto de la televisión argentina. "Malena Guinzburg se suma a Masterchef Celebrity. La actriz y comediante se anima a participar de las cocinas más famosas y reemplazará por unos días a Mica Viciconte. Hoy 22 horas debuta con una prueba muy complicada", anunció el canal este martes.

En tanto, Mica disfruta de su embarazo y en las redes sociales, donde se muestra muy activa, confirmó que Luca Cubero nacerá el 7 de mayo.

El anuncio de Mica Viciconte.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario