El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
17% Hum

Mica Viciconte mostró su pancita de cuatro meses de embarazo

La participantes de MasterCheff dio a conocer el crecimiento de su bebe. En cualquier momento anuncia su boda con Cubero.

El casamiento de unos amigos, sirvió a Mica Viciconte para vestirse de fiesta y mostrar su pancita de cuarto mes de embarazada. Y se ve que el evento, al que asistió acompañada por su pareja, Fabián Cubero, le vino bien como fuente de inspiración, porque es un hecho que de un momento a otro pasarán por el Registro Civil.

Sí: Mica y Poroto están cada día más cerca de casarse, algo que ya vienen masticando desde hace bastante tiempo y que el embarazo de la ex Combate habría acelerado.

Te puede interesar...

Se sabe, Cubero ya es padre de tres hijas, las que tuvo con la modelo Nicole Neumann. Pero le faltaba el varoncito y ése es el que llegará en el otoño del 2022, cuando nazca Luca, el nombre que llevará el bebé que tendrá con Mica.

El fin de semana, la pareja estuvo de celebración y el propia futuro padre fue el que se encargó de viralizarlo a través de su cuenta de Instagram. "Noche de casamiento y mucho amor", escribió el exfutbolista junto a varias fotos de la boda.

La figura de MasterChef Celebrity tenía puesto un vestido azul que le marcaba su incipiente pancita de cuatro meses, y que provocó una catarata de tiernos mensajes y buenas ondas por la maternidad que se viene. "Descansando un poquito antes del casamiento", escribió Mica en otro posteo, unas horas antes de la fiesta en la que sus amigas no pararon de tocarle la panza, darle besos y, obviamente, fotografiarse.

Mica Viciconte y Poroto Cubero ya llevan cuatro años de apasionado romance y se constituyeron como una de las parejas más sólidas del ambiente. Y ahora, que ya confirmaron que serán padres, sólo les falta ponerle el "tilde" oficialmente al paso siguiente, ser marido y mujer ante la ley.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXG7xvkOKx1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACoWn95AFiN3LlZBrX9U59bSrvGbLVrTtK0uNgfhYILx9oBgXPDvgaSBvZAUAbk8BUrNdvAFWQUrjXvvnAHuOK1yYXN7Ss1QLgHYL25xQ9hlBt1fFI7HDF72Emxzcv5yc4ctkzE9CWKMZATUAKIR8YpT3ceZCWcnqCSHITYB6LqCZBjqpfZCMZD

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario