El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti Nicole Neumann

Mica Viciconte "le metió el dedo" a Nicole Neumann con una foto de su hija

La panelista compartió una imagen donde su pequeño hijo se durmió en los brazos de una de sus hermanas.

Sabido es que una de las rivalidades más grandes existentes en el último tiempo en el mundo de la farándula y el espectáculo es el cruce entre Nicole Neumann, ex esposa de Fabián Poroto Cubero, y Mica Viciconte, la actual pareja del ex futbolista. Sin embargo, tras varios cruces, opiniones cruzadas y munición gruesa pareciera ser que todo se había calmado, aunque una foto de la panelista puede enfurecer a la modelo.

Recordemos que tras el divorcio de la rubia y el ex capitán de Vélez comenzaron los conflictos, los cuales se agravaron más aún cuando se conoció que al poco tiempo de la ruptura él se puso de novio con Viciconte. La batalla culminó con varios bozales legales y, finalmente, la paz pareció llegar a la vida de todos los involucrados. Aunque nunca intentaron sumarse a la tendencia de las grandes familias felices ensambladas.

La excombate es muy activa en sus redes sociales, y por eso comparte a diario contenido relacionado a su vida cotidiana, sus rituales caseros, y ahora que está veraneando en Mar del Plata, comparte también cosas relacionadas a la playa y su familia. Mica disfruta de la playa en el balneario Cabolargo con Cubero, su hijo juntos Luca, y las hijas del exfutbolista Sienna, Allegra e Indiana.

captura_de_pantalla_2023-01-04_074459.webp
Indiana, la hija de Nicole Neumann y Cubero, cuidando a su hermano más pequeño

Indiana, la hija de Nicole Neumann y Cubero, cuidando a su hermano más pequeño

Pero la panelista compartió en sus stories una tiernísima foto de Luca, su pequeño hijo, durmiendo muy cómodamente en los brazos de su hermana Indiana, la mayor de las Cubero-Neumann. Si bien la foto es super tierna y dulce, quizás terminó metiendo el dedo en la llaga de Nicole, al mostrar a una de sus hijas.

En el retrato se la ve a Indiana haciéndole upa a Luca, quien dormía tranquilo con un enterito verde, ambos protegidos del sol bajo una sombra. Y como detalle, además de arrobar a las cuentas del bebé y de la niña, comentó “cuidadora”. Y luego, subió otra postal de un primer plano del bebé mostrando como dormía.

captura_de_pantalla_2023-01-04_074510.webp

Dejá tu comentario