El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti arco

Metió un gol de arco a arco y en tiempo de descuento

Ocurrió en el ascenso italiano y el partido estaba empatado 1 a 1. El arquero Gagno vio a su colega adelantado y remató desde su área.

Riccardo Gagno, el arquero del Módena de la tercera división del fútbol italiano le dio el triunfo a su equipo con un gol de arco a arco, en el primer minuto de descuento. Es una situación que se da pocas veces en el fútbol mundial. "No sé cómo explicarlo", expresó el jugador.

Cuando se estaba por terminar el partido que el Módena empataba 1 a 1 con el Imolese Calcio 1919, el arquero remató desde su campo y tras picar una vez en el área rival, el balón superó a la mala salida de su colega Gian María Rossi, para transformarse en gol.

Te puede interesar...

"Todavía tengo que darme cuenta de lo que pasó. No sé cómo explicarlo, es una emoción indescriptible, todavía no puedo entender, todavía no me he dado cuenta pero estoy feliz", expresó el arquero.

Embed

Y añadió: "Apenas vi entrar la pelota me dije 'no me lo creo'. Unos minutos antes hubiera preferido parar el penal que me hicieron".

Cuando el árbitro pitó el final, todos fueron a abrazar a Riccardo, quien se dirigió hacia las tribunas del estadio de Braglia para festejar con los hinchas.

image.png

Con este triunfo agónico, Modena se ubica primero de la zona B con 84 puntos, sacándole 4 de diferencia al segundo en la tabla de posiciones, Associazione Calcio Reggiana, a falta de dos fechas para que se definan los ascensos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario