El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum
LMCipolletti Messi

Messi ya vendió 1 millón de camisetas y salió de compras con Antonela

La Pulga marcó un nuevo récord, ahora con la venta de su casaca del PSG. Este viernes salió de paseo con su familia. Mirá el video.

La llegada de Leo Messi al PSG provocó una verdadera locura en los hinchas del PSG, que en 24 horas se volcaron a comprar la camiseta del argentino con el número 30, rompiendo un récord de ventas.

Desde que La Pulga le puso la firma al contrato, se generaron filas interminables en las tiendas oficiales de aficionados del PSG para conseguir su casaca. Y los números lo reflejan: se vendieron todos los modelos, tanto como para hombre y para mujer y, según El Observatoire du Sport Business, se estima que la recaudación rondará los 30 millones de euros.

Te puede interesar...

La casaca, que haciendo un promedio cuesta de 110 euros, ya batió todos récords y este viernes superó la barrera del millón vendida en todo el mundo.

Sí, desde el miércoles cuando se abrió la tienda del PSG en la capital francesa -y luego las que el club tiene en Tokio y en Estados Unidos-, más todos los locales de la marca que viste la institución parisina.

Y a eso hay que sumarle todos las cadenas deportivas que comercializan la casaca del PSG. Con todos esos locales, la 30 ya tiene más de un millón de pedidos, entre lo que se vendió en mostrador más lo online.

https://twitter.com/TyCSports/status/1426245927925387270

Lo cierto es que mientras tanto, Leo salió con Antonela y sus hijos este viernes a pasear por París, de compras. Dinero no les falta. Con la que recauda el club en camisetas...

¡Crack en todo sentido!

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario