El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti Messi

Messi ya se entrenó en el PSG y sueña con el debut

Luego de una semana muy movida, La Pulga tuvo si primera práctica deportiva en el conjunto de París.

Comenzó la era Messi en el PSG. El rosarino se calzó los botines y tuvo su primer entrenamiento en su nuevo club en la mañana de este jueves. Estuvo acompañado por Antonela y sus tres hijos.

Según informaron algunos medios franceses, el astro argentino arribó al Camp des Loges -predio donde entrena el PSG- dos horas antes del inicio de la práctica a puertas cerradas. La Pulga habría aprovechado ese tiempo para conocer de lleno las instalaciones del complejo deportivo y para encontrarse con el cuerpo técnico y sus nuevos compañeros.

Te puede interesar...

Si bien el entrenamiento fue sin presencia de público, varios aficionados del PSG se juntaron en las inmediaciones del centro de entrenamiento con la esperanza de poder ver a Messi en acción con los colores de la institución que hoy esta cumpliendo apenas 51 años. Se espera que la práctica del próximo viernes sea a puertas abiertas.

La cuenta oficial de Instagram del conjunto parisino publicó un par de videos en sus historias en los que se puede ver a Leo haciendo piques de velocidad y jugando al "loco" con sus compañeros.

De esta manera, Leo pudo tener su tan deseada vuelta a un campo de juego. El miércoles, durante su raid mediático por la presentación en el equipo parisino, el crack rosarino había dejado en claro que quería empezar "ya" a moverse con sus nuevos compañeros.

Embed

-> Insomnio con Coscu

No levanto la voz porque ya están todos durmiendo. Estoy acá en el hotel y mañana arranco a entrenar ya. Antes de irme a dormir vi qué estabas haciendo y te estaba viendo un ratito. Un saludo grande a todos ahí”, le había anticipado Messi al streamer Coscu la noche anterior.

Ahora, la única incertidumbre es saber cuando será el debut oficial del rosarino con su nueva camiseta. El próximo sábado el PSG hace de local en el Parque de los Príncipes frente al Racing de Estrasburgo, pero ya es sabido que Messi mirará el partido desde el palco. Todo parece indicar que el mejor jugador del mundo estará disponible recién para el duelo de la cuarta fecha de la Ligue 1 ante Reims, que será el 29 de agosto.

-> El mensaje de Messi a Coscu:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports)

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario