El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
40% Hum
LMCipolletti Messi

Messi volvió a la lista de concentrados de PSG y jugará el derbi ante Marsella

El astro argentino, quien estuvo ausente en los últimos dos partidos por una molestia muscular, estará presente en el duelo del domingo frente al Olympique.

Sonríe el fútbol. Lionel Messi volvió a aparecer en la lista de convocados del PSG tras dos partidos sin formar parte del grupo por una dolencia en el gemelo que lo incomodó durante el encuentro de Champions League ante Benfica en Lisboa. El astro argentino se sumará a la delegación que este domingo se medirá en un duelo clave frente al Olympique Marsella, en el que los parisinos defenderán si liderazgo en la Ligue 1.

La última vez de la Pulga en cancha había sido el pasado 5 de octubre, cuando los dirigidos por Christophe Galtier igualaron 1-1 ante los lusos en el Estádio da Luz por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Según informó el parte médico del club, el rosarino tenía “pequeña molestia en la pantorrilla”, la cual lo obligó a abandonar el campo de juego a diez minutos del final. Luego se ausentó en la igualdad frente Reims por el campeonato francés y también vio desde la platea del Parque de los Príncipes el encuentro de vuelta ante los portugueses.

Te puede interesar...

PSG llega a la 11ª fecha de la Ligue 1 como único puntero del certamen, con 26 unidades, producto de ocho victorias y dos empates. El próximo domingo a las 15.45 estará recibiendo a los marselleses en un duelo fundamental para sostener su condición de líder. Cabe destacar que los Los Focenses se encuentran a tres puntos de la cima.

lionel messi paris.jpg
Lionel Messi estará presente en el derbi entre PSG y Olympique de Marsella.

Lionel Messi estará presente en el derbi entre PSG y Olympique de Marsella.

En la nómina de Galtier también figuran Neymar Jr y Kylian Mbappé, quien en las últimas semanas quedó en el centro de un nuevo conflicto por algunos fuertes rumores de su posible salida del conjunto capitalino.

Tras el juego ante el Marsella, el equipo tendrá casi una semana de descanso, ya que no tendrán fecha entre semana por la Champions League. El viernes de la próxima semana visitarán al Ajaccio por el certamen doméstico y luego recibirán al Maccabi Haifa en un compromiso que posiblemente dejará definidos a los clasificados a la siguiente fase del principal certamen europeo de clubes. Luego de esos dos choques, tan solo quedarán cuatro duelos antes de iniciar el proceso mundialista para Qatar 2022.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario