El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti Messi

Messi no descansa y hay polémica: hora y TV ante Bolivia

Cuando se especulaba que el 10 sería preservado para cuartos, Scaloni lo confirmó en el 11 y muchos están en desacuerdo. El neuquino Acuña, titular.

La Selección argentina tendría varios cambios en el primer equipo que se enfrentará hoy a Bolivia en un partido correspondiente a la quinta y última fecha del Grupo A, mientras que en su rival la principal novedad sería el regreso de Marcelo Moreno Martins.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, será controlado por el árbitro colombiano Andrés Rojas e irá televisado en directo por la TV Pública y por TyC Sports. A la misma hora chocan Uruguay-Paraguay.

Te puede interesar...

Si bien Argentina ya está clasificada para la siguiente fase, el entrenador Lionel Scaloni hará rotación por las amonestaciones de algunos jugadores y para darle descanso a otros, pero mantendrá a Lionel Messi entre los once titulares.

Y allí radica la polémica ya que según periodistas e hinchas, era un partido ideal para darle descanso al mejor del mundo.

De esta manera, el once estará integrado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y el neuquino Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Ángel Correa, Alejandro “Papu” Gómez, Lionel Messi y Sergio Agüero.

https://twitter.com/palacios_mauro/status/1407151004034994181

-> La palabra del DT

“Somos conscientes que cualquier equipo que nos toque será difícil. Lo que queremos es llegar al máximo en esta copa”, señaló Scaloni en conferencia de prensa antes del duelo ante los del altiplano.

https://twitter.com/TyCSports/status/1409240674881486874

Seguidamente indicó: “En esta selección hay un solo jugador que tiene la titularidad asegurada y todos saben quién es, el resto tiene que ganárselo. Para nosotros es importante que nadie se relaje y que sigan demostrando partido tras partido, ellos lo saben muy bien”.

Sin dudas, se refería al gran Leo Messi.

https://twitter.com/josecerrato/status/1409281063604699142

"Los jugadores que considero la base del equipo siempre han repetido, todos saben que cualquiera puede entrar. Partido a partido hay que buscar lo mejor, las condiciones de esta copa hacen que no hayamos podido repetir equipo", expresó DT.

Y agregó: "Creemos que podemos competir al máximo a todas las selecciones, estamos convencidos que el camino es este".

"El último partido que perdió Brasil fue con Argentina, fue un encuentro parejo. Entre dos selecciones tan potentes puede pasar cualquier cosa, es un equipo consolidado, pero no hay que descartar nada", cerró Scaloni.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario