El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
13% Hum
LMCipolletti Messi

Messi entrenó diferenciado y hay otro argentino con COVID

El capitán de la selección argentina regresó a las prácticas en el PSG, pero trabajo diferenciado. Si este viernes entrena con el grupo, podría jugar el domingo.

El Paris Saint Germain de Francia recuperó este jueves al astro argentino Lionel Messi, quien se reintegró a las prácticas tras superar el coronavirus, pero la mala noticia para el entrenador Mauricio Pochettino es que se confirmó el contagio de Ángel Di María, que deberá cumplir el aislamiento obligatorio.

Messi, que llegó a París este miércoles, podría ser de la partida este domingo si ofrece buenas sensaciones. El argentino trabajó diferenciado en el gimnasio y posteriormente se sumó a la práctica en el césped de las instalaciones parisinas confirmando su absoluta recuperación.

Te puede interesar...

La Pulga dio positivo el pasado 26 de diciembre y este miércoles confirmó su negativo en un nuevo test, pero de momento se entrena en solitario. Según informa el diario 'L'Equipe', el exjugador del FC Barcelona debería entrenar junto a sus compañeros este viernes para tener más opciones de jugar este domingo.

image.png

La intención del PSG y de Pochettino es que la Pulga pueda estar el próximo domingo 9, a las 16:45 (hora argentina) entre los once que enfrenten al Lyon por la Ligue 1, aunque eso dependerá de su estado físico.

Quien se perderá ese partido es Di María, que dio positivo y permanece en cuarentena al menos hasta el martes o miércoles de la semana venidera, aunque atraviesa la enfermedad de forma asintomática.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1479164207912439821

De esta manera, Fideo se sumó a los casos de Juan Bernat, Sergio Rico, Gianluigi Donnarumma y Nathan Bitumazala, que aún no pudieron retomar las actividades debido a que les restan días de aislamiento, según señalan los protocolos sanitarios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario