El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
36% Hum
LMCipolletti Messi

Messi cruzó a Lewandowski por sus dichos tras el Balón de Oro: "Que diga lo que quiera"

En diálogo con TyC Sports, la Pulga se refirió a las críticas del polaco luego de la ceremonia de France Football.

A tan solo dos días de la Finalissima que la Selección Argentina jugará ante Italia en el mítico Estadio de Wembley, Lionel Messi brindó una entrevista exclusiva con TyC Sports, en la que tocó diversos temas relacionados a su vida personal y su carrera profesional. Uno de ellos fue la fuerte crítica de Robert Lewandowski tras el Balón de Oro 2021 que le entregó France Football. La Pulga aprovechó el espació para responderle al polaco y no se guardó nada.

¿Qué había pasado? Luego de recibir el galardón por parte de la revista francesa, la Pulga dio un discurso en el que le sugirió a las autoridades que le entreguen el Balón de Oro de 2020 al delantero del Bayern Múnich, considerando que había sido el mejor jugador de la temporada anterior. Cabe recordar que el premio de aquel año quedó vacante debido a la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar...

Lejos de mostrarse agradecido con las palabras de Messi, Lewandowski dejó declaraciones muy polémicas al enterarse que el ex Barcelona no lo había votado en la última edición: "Quisiera que sea una declaración sincera y copada de un gran jugador y no solo una declaración sino que no sean puras palabras. Por supuesto, no me quiero enorgullecer o emocionar pero, como dije, hay toda una elección en base a todo lo que se está haciendo. Yo sí lo voté porque aprecio lo que hizo este año y antes. Messi decía que me votaría para el Balón de Oro. ¿Su punto de vista cambió más tarde? No lo sé". El artillero polaco también desestimó la premiación de France Football luego de recibir el trofeo The Best por parte de la FIFA.

La respuesta del rosarino al ex Borussia Dortmund no llegó hasta este lunes. "Cada uno dice lo que quiere y obviamente él puede expresarse y decir lo que quiera. Sinceramente no comparto lo que él dijo pero tampoco le di mayor importancia. Ya está, quedó ahí y que diga lo que quiera y no me interesa", lanzó Leo.

https://twitter.com/TyCSports/status/1531282085884968960

"Las palabras que yo dije en ese momento fueron de corazón y porque lo sentía así realmente. Dije que él se merecía el Balón de Oro anteriormente, porque el año anterior me había parecido que había sido el mejor, pero el año que lo gané yo no fue el mejor. Simplemente dije eso. Pero que él lo tome como quiera", agregó a continuación.

Lionel Messi y Robert Lewandowski, quienes ya se han visto las caras a nivel clubes, tendrán un duelo muy especial en el Mundial de Qatar 2022. Argentina y Polonia se estarán enfrentando el 30 de noviembre por la tercera jornada del Grupo C, zona que comparten con México y Arabia Saudita. Al ser el último juego de la primera ronda, podría tratarse de un partido que defina la suerte de ambos en la próxima Copa del Mundo.

Para Messi, el Balón de Oro 2022 es para Benzemá:

"Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año", opinó la Pulga.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario