El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum

Mery del Cerro es la última eliminada de MasterChef

La modelo llegó a instancias de semifinal y celebró su pasó por el reality de cocinas. ¿Cuándo será la final?

Este domingo MasterChef Celebrity eliminó a su última participante antes de las semifinales que tendrán lugar durante la siguiente semana. Mery del Cerro no convenció al jurado con su plato y fue eliminada del programa que tendrá su final el próximo domingo. "Si hay algo que me pasó acá en el programa fue haber crecido como persona”, dijo la modelo.

Fue Denis Dumas la primera en subir al balcón y convertirse en semifinalista. En un desafío de 8 minutos enfrentó a Juariu y el trifle la convirtió en una de las candidatas a llevarse el premio mayor en la gala final. En tanto que le siguió: Juariu, Mica Viciconte y Tomás Fonsi.

Te puede interesar...

Del Cerro no solo no llegó a la final del programa, sino que estará ausente en la convocatoria que hizo Donato de Santis para aquel particular día. Es que el jurado del reality más visto de la televisión argentina convocó a todos los participantes a ver la gran final del programa en su restaurante Cinema Paradiso, sin embargo, la modelo no irá. Según explicó la protagonista su ausencia se debe a que continuará de vacaciones en Punta Cana junto a su amiga, la modelo Paula Chaves.

Juariu, Denis Dumas, Tomás Fonsi y Mica Viciconte buscarán llevarse el premio mayor de MasterChef: 1.500.000 pesos y un año de beca para estudiar en un instituto de gastronomía. Según trascendió la final sería entre Fonsi y Viciconte y hay varias versiones que aseguran que el actor se consagraría con el título de la tercera temporada.

En cuanto a la gala final, Telefe, tal como lo ha hecho en las anteriores ediciones, grabó dos finales alternativas para que no filtrar el ganador.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario