El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
49% Hum

Mery del Cerro enfurecida con todos en MasterChef Celebrity

La participante denunció complot y quedó descalificada de un juego que propuso el jurado. ¿Qué pasó?

MasterChef Celebrity 3 está totalmente renovado y este jueves el jurado sorprendió a los participantes con una pista de bowling en el estudio. Sin embargo, lo que parecía un divertido juego terminó siendo causa de enojo en algunos famosos.

El desafío, tal como ocurrió en ediciones anteriores, era libre y cada concursante podía cocinar el plato que eligieran, pero antes debían jugar al bowling y conseguir ingredientes. Quien tirara más piezas, más ingredientes podía sumar a su preparación.

Te puede interesar...

Pasaron todos y cuando llegó el turno de Mery del Cerro el ambiente se puso más que tenso. La modelo pisó la línea antes de tirar la bola y Damián Betular pidió ver el momento que finalmente terminó en una grave denuncia de Del Cerro.

"No cuenta por qué piso la línea", comentó el jurado. "Pisó, estaba tocando la línea", siguió diciendo Donatto.

Rápidamente Mery saltó a defenderse: "Si están en un complot conmigo díganmelo", comentó con cara de enojada por la situación.

La modelo quedó descalificada del juego y sin la posibilidad de poder sumar nuevas cosas a su plato. Tuvo que cocinar con tan solo tres ingredientes. Sin embargo, logró superar la prueba y subir al balcón zafando de la gala de eliminación. No así Tomás Fonzi que obtuvo el delantal negro.

Embed

-> La favorita según Pallares

Este jueves en Intrusos Adrián Pallares aseguró que la producción del reality de cocinas tiene como favorita a Luisa Albonini y la tildó como la gran protegida. El conductor de América justificó el motivo de sus palabras y dijo que el año pasado tenía que ganar Georgina, pero ganó Gastón Dalmau y por ello en esta edición lo ganaría Albinoni como una especie de revancha.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario