El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti Menor

Menor robó una moto, daño un patrullero y atacó a policías

Un adolescente de 17 años de edad se apoderó del rodado, pero cuando lo fueron a detener dañó un vehículo policial y atacó a los uniformados. Quedó al resguardo de la SENAF.

Un menor de edad de 17 años robó el último viernes una moto, dañó el parabrisas de un patrullero y atacó a dos policías que realizaban horas adicionales en la SENAF.

Todo sucedió el viernes, minutos antes de las 16. Un llamado telefónico advirtió a la policía que habían sustraído una rodado en la calle Saavedra al 900. La damnificada dio detalles del vehículo y a los pocos minutos alertaron que en la Escalera 25 del Barrio América había un similar que aparentemente había sido robado.

Te puede interesar...

Cuando llegaron los uniformados se encontraron con un joven que estaba desarmando la moto, pero rápidamente escapó del lugar al ver la presencia de los efectivos que comenzaron a seguirlo en el patrullero, pero en el escape arrojó un elemento que daño el parabrisas. Finalmente, lograron alcanzarlo cuando entró al edificio de la SENAF ubicada en México y Caseros, pero allí también agredió a los dos efectivos de guardia, hasta que finalmente lograron reducirlo.

Al notificar al Ministerio Público Fiscal de todo lo acontecido, se determinó que el adolescente en cuestión quede bajo el resguardo de la SENAF y que se inicien las actuaciones correspondientes en la causa penal tras la denuncia realizada por la damnificada que sufrió la sustracción de la moto.

El hecho fue caratulado como “atentado y resistencia a la autoridad policial, hurto y daño”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario