Menor borracho atropelló, chocó y cayó a un canal

Tiene 16 años. Se llevó puesto a un nene de 9 que iba en bicicleta.

Un pibe de 16 años fue detenido este fin de semana por personal de la Comisaría 32, luego de protagonizar una noche de excesos, descontrol, furia y velocidad arriba del auto de su abuelo. Terminó con el vehículo de sombrero en un canal de riego. En el raid atropelló a un nene de 9 años, que terminó en el hospital. También destruyó dos autos en Circunvalación y San Luis.

Según la versión policial, el adolescente iba borracho y atropelló a un nene que iba en bicicleta junto a su familia y luego se escapó. La mamá del pequeño lo llevó al hospital pero antes aportó el dato a la Policía de que el vehículo en el que transitaba el vehemente menor era un Chevrolet Corsa Classic color gris.

Al instante, la Regional Quinta fue alertada de otro hecho en el que un auto de similares características había provocado un choque en cadena y había terminado en un canal de riego, en el cruce de Circunvalación Illia y San Luis.

Más tarde se pudo constatar que se trataba de la misma persona y que en este segundo hecho había embestido a un Volkswagen Golf conducido por un hombre de 44 años y un Renault Clio de un vecino de 33, ambos de Cipolletti.

Fuentes policiales de la Unidad del barrio La Paz contaron que “al chocar contra el Volkswagen Golf provocó que este también impactara contra el Clio y así fue como perdió el control y terminó en el canal”. Los uniformados se encargaron, luego, de trasladar al joven a la Comisaría 32 porque “tenía aliento etílico y no recordaba su domicilio”.

Minutos más tarde su abuelo y tutor llegó a la intersección donde se produjo el impacto final y reconoció el auto como de su propiedad. Por esta razón, debió presentarse a la comisaría para ir a buscar a su nieto y retirarlo de allí.

Un par de horas más tarde, la mamá del nene atropellado se acercó a la unidad policial de calle Mengelle para avisar que su hijo estaba en buen estado de salud y que sólo había sufrido heridas leves.

En el lugar también trabajó personal del Gabinete de Criminalística de la Policía provincial, para determinar cómo ocurrieron los sucesos.

La Policía informó que el adolescente tenía un evidente aliento etílico y que no recordaba dónde quedaba su casa. Terminó en un calabozo de la Comisaría 32.

“El adolescente, al chocar contra el Volkswagen Golf, provocó que este también impactara contra el Clio y así fue como perdió el control y terminó en el canal”.Regional Quinta. Fuentes de la Policía de Río Negro

16 años tiene el irresponsable joven conductor.

Según informó la Policía de Río Negro a LM Cipolletti, el joven tenía un evidente aliento etílico. En el auto de su papá atropelló a un nene en bicicleta, provocó un choque en cadena y cayó a un canal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario