El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
55% Hum
LMCipolletti Menor

Menor de 13 años fue capturado tras un asalto a mano armada

Tres jóvenes armados robaron una forrajearía en Viedma. La policía logró apresar a uno de ellos y es menor. Se inició una investigación de oficio.

Tres jóvenes protagonizaron un asalto a mano armada una forrajearía en Viedma en la tarde del sábado. Mediante intimidación con arma de fuego se alzaron con 10 mil pesos y un teléfono celular. La policía logró capturar a uno de ellos y era un menor de 13 años. Se investiga de oficio.

En la tarde del sábado, en una forrajearía de calle Moreno al 1400, tres jóvenes entraron armados e intimidantes a sacarle la recaudación que había logrado de 10 mil pesos y un teléfono celular.

Al llegar la policía y recabar la información sobre los asaltantes en base a sus características, se comunicó de la situación a través del sistema radial y uno de los uniformados que realizaba recorridas preventivas en el barrio Ceferino vio a tres jóvenes con las características aportadas en la zona de la calle Las Heras al 1675. Al accionar en su rol de policía, logró darle captura a uno de los tres jóvenes siendo un niño de 13 años.

El menor, expresó a los policías que había arrojado el arma y el dinero robado y el accionar de los uniformados se vio interrumpido por el contexto del barrio que, con algunas personas en contra de la policía, solo generaron que se traslade al niño a uno de los establecimientos de la SENAF.

Al notificar al Ministerio Público Fiscal, la fiscalía en turno a cargo de Paula Rodríguez Frandsen, determinó se realice un rastrillaje por la zona para tratar de dar con el arma, pero el procedimiento arrojó resultados negativos, informó el sitio VDM.

En el comercio donde aconteció el delito, el personal de Criminalística realizó su trabajo con el levantamiento de huellas dactilares, mientras que la Brigada de Investigaciones realizó un relevamiento de cámaras de seguridad. El damnificado, no quiso accionar penalmente por lo que se determinó que se concrete una investigación de oficio para tratar de llegar a los dos autores restantes que escaparon de la policía y al arma de fuego utilizada.

Dejá tu comentario