Hallaron muertos a los tres andinistas argentinos en la Cordillera de los Andes Fueron encontrados por los Carabineros de Chile. Estaban en el último punto registrado por el GPS. La tragedia enlutó a Mendoza y La Pampa.
Petroleros neuquinos le declaran la guerra al gobernador de Mendoza Rodolfo Suárez se presentó a la Corte Suprema para reinstalar el Impuesto a las Ganancias y bajar la devolución del IVA. "Al Robin Hood mendocino sólo le importa su bolsillo", dijeron.
Mendoza: un nene de dos años fue atacado por su perro y está grave El animal era la mascota de la familia de la víctima y el brutal hecho sucedió en el patio de su casa. El nene tiene comprometido un ojo y la nariz.
ANMAT prohibió un aceite de oliva: qué marca no comprar Se trata de un producto de origen mendocino que carece de registros sanitarios de establecimiento y producto. Además está falsamente rotulado.
Elecciones en Mendoza: Cornejo es el nuevo gobernador de la provincia El candidato de Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones provinciales sobre el postulante de La Unión Mendocina, Omar De Marchi.
Mató a su vecino de tres tiros porque estacionó mal y le tapó la entrada a su casa El violento episodio ocurrió en Mendoza. Por el hecho detuvieron a cinco personas, entre ellas al autor del homicidio, que tenía antecedentes penales.
Un turista brasileño cayó desde la terraza de una bodega y quedó en terapia intensiva El accidente ocurrió en Mendoza mientras el hombre realizaba una degustación de vinos. Sufrió un grave traumatismo de cráneo y fracturas de varias costillas.
Intentaron saquear supermercados en Mendoza y hubo enfrentamientos con la Policía Los saqueadores no pudieron acceder a los comercios y atacaron a pequeños negocios cercanos. Finalmente desvalijaron una carnicería.
Bebé de dos meses fue asesinada a golpes y sus padres están detenidos Ocurrió en Mendoza. La pequeña ingresó al hospital con hematomas y fallas para respirar. Los médicos advirtieron los golpes y notificaron a la policía.
Cerraron el paso Cristo Redentor por choque fatal entre dos camiones Ocurrió en la Ruta Nacional 7 en Mendoza. Horas antes, una turista chilena había fallecido en otro accidente. Se estima que el paso abrirá este domingo.