El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
21% Hum
LMCipolletti Mellado

Mellado: "El resultado no fue justo, un empate era lo ideal"

El volante de Cipolletti analizó la derrota ante Ferro en General Pico y habló sobre el partido que se viene contra Villa Mitre.

En La Pampa ante Ferro, Cipolletti tuvo un partido que fue de menor a mayor, pero no le alcanzó para regresar al Alto Valle con puntos. Perdió por la mínima y en el equipo albinegro quedó una sensación de injusticia.

“El resultado no fue justo, creo que el empate hubiese sido lo ideal”, expresó el volante Lucas Mellado y valoró la imagen que dejó el equipo en el tramo final del encuentro. “La verdad es que nos costó hacer pie en el primer tiempo y en el segundo tiempo lo fuimos a buscar, tomando riesgos. Creo que fuimos más y lo podríamos haber empatado. Tuvimos las chances y no la pudimos convertir”, analizó el cipoleño.

Te puede interesar...

El Albinegro no fue el único equipo que dejó puntos en el camino de los que encabezan la zona sur del torneo Federal A. Pese a no perder, Deportivo Madryn y Olimpo, líder y escolta, este viernes tampoco ganaron. “Ahora a trabajar mucho sobre todo para poder empezar los partidos con el nivel que terminamos el partido contra Ferro”, destacó Mellado.

mellado cipo huracan.jpeg

Al equipo que conduce Gustavo Raggio le toca regresar a La Visera de Cemento, para recibir a Villa Mitre. En la ronda de ida, el Tricolor le quitó el invicto (1-0) de siete partidos a Cipo en Bahía Blanca. Es por eso, que el duelo del próximo fin de semana, tendrá un sabor especial para loca locales.

Un rival y una rivalidad

“Va a ser un rival durísimo, tenemos que preparar muy bien el partido y trabajar mucho para poder repetir el rendimiento con el que terminamos en La Pampa. Va a ser un partido fundamental, clave para nosotros y lo vamos a tomar así, como lo que es”, avisó el mediocampista de 30 años.

Cipo regresó a La Visera de Cemento, que pasó del césped sintético al natural. Ya jugó dos partidos – ante Ciudad Bolívar y Círculo Deportivo Otamendi- en el estadio de O’Higgins y se quedó con los seis puntos.

“En La Visera es una cancha que nos cayó bien, porque se puede jugar, a nosotros nos gusta intentar jugar por abajo y la verdad que nos vino bien. Esperemos poder sacar la ventaja por ese lado, siendo locales, presionando como tenemos que hacerlo cuando jugamos en nuestra casa, para poder sacar adelante el partido”, sostuvo Mellado.

En la fecha 23, además del cruce entre Cipo y Villa Mitre, Madryn será local de Huracán de Las Heras y Olimpo de Camioneros. En tanto, Independiente de Chivilcoy, el único que aprovechó el viernes para alcanzar la cuarta posición, recibirá a Desamparados. El resto de los cruces serán: Bolívar a Sol de Mayo, Deportivo Otamendi a Ferro, Estudiantes a Sansinena y Sportivo Peñarol a Juventud.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario