El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
9% Hum
LMCipolletti Partidos

Mellado por Amarfil, ¿el único cambio en Cipo?

El volante vuelve tras la suspensión y se reencontrará con Meza en el círculo central, dupla que ha demostrado alta efectividad. El Albinegro recibe el domingo a las 11 en La Visera a Deportivo Otamendi.

La vuelta de Lucas Mellado al primer equipo es una de las buenas noticias de la semana en Cipolletti después de haber vuelto a casa y afianzarse en el 3° lugar de la zona Sur del Federal A.

El mediocampista central cumplió la suspensión por la expulsión en Chivilcoy y se reencontrará con Brian Meza después de 4 partidos consecutivos en el círculo central del Capataz.

Te puede interesar...

La duda del técnico Gustavo Raggio pasa por el puesto de mediocampista por izquierda. Ante la baja de Maximiliano López (distensión de ligamentos), hay tres nombres para un mismo lugar: Ezequiel Ávila, Brian Gamberte y Lucas Calderón.

El de Cinco Saltos fue el primer elegido, pero luego perdió en la pulseada con el surgido en Newell’s Old Boys y lo hecho por Calderón desde el banco en los últimos dos partidos fue revolucionario y positivo en el trámite de ambos partidos. Incluso hasta marcó el gol de la victoria ante Ciudad Bolívar en el complemento.

La intención del cuerpo técnico local era poder pisar el césped de La Visera este jueves para llevar a cabo la práctica formal de fútbol allí. Dependerá de las condiciones del tiempo para que los especialistas lo autoricen.

No es que será imposible concretarlo más adelante, pero el estreno se aceleró por las urgencias de la institución y todavía es un tiempo de cuidad para la nueva hierba que luce cada día en mejores condiciones.

Otamendi, en el fondo

El rival, Deportivo Otamendi, viene penúltimo y muy complicado. Con apenas dos victorias en 20 partidos, ya cambió de entrenador.

Lucas Baldino no ha logrado revertir la tendencia de Gustavo Noto para un plantel que ya parece alejado del objetivo de clasificación porque está a 14 unidades del 8° que es Desamparados de San Juan, más allá de las 10 fechas que todavía quedan por delante para culminar la fase regular.

En el partido que estos mismos equipos jugaron en la cancha del “Papero”, en la primera ronda, fue victoria del conjunto rionegrino por 3 a 1. Era el momento de la racha invicta del Albinegro que lo mostraba en lo más alto de las posiciones. Ahora, los de Raggio llegan de una semana de tres partidos en serie en los que ganó dos y empató 1 y quiere volver a ratificar su momento ascendente ante el mismo rival.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario