Medicina inicia las inscripciones de los 1070 aspirantes

En la facultad estiman que serán al menos mil los alumnos en primer año.

Se vienen diez días intensos en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo. La sede académica con más ingresantes de la Universidad del Comahue realizará, de mañana al viernes 15, la inscripción definitiva de los nuevos alumnos y hay más de 1000 anotados.

El trámite se realizará en la sede del edificio nuevo ubicado en el barrio Los Tordos (Yrigoyen al 2000).

Te puede interesar...

Para evitar demoras, los estudiantes tendrán que sacar turno para llevar la documentación. Quienes se hayan preinscripto deberán completar en la página web de la facultad (www.medicina.uncoma.edu.ar) y una ficha de legajo y recibirán un turno para ser atendidos en la sede académica.

Las preinscripciones online comenzaron el año pasado y la carrera de Medicina es la más elegida de la UNCo, con 1070 estudiantes preinscriptos, la mayoría provenientes de distintos puntos de las provincias de Río Negro, Neuquén y del interior del país. También hay estudiantes extranjeros que eligen la facultad y la región para desarrollar su carrera profesional.

Año a año se incorporan más estudiantes a la facultad. En 2018 fueron 801 y para este año se espera que finalicen el trámite de inscripción más de 1000 nuevos alumnos.

Para completar el trámite, los anotados deberán concurrir con el formulario impreso y firmado de preinscripción, la ficha de legajo impresa, una fotocopia ampliada y autenticada del DNI, copia simple de la partida o certificado de nacimiento, dos fotocopias autenticadas del título secundario (en caso de no tenerlo, el original y una copia del certificado de estudios en trámite), dos fotografías de 3x3 y original y copia del certificado de vacunas donde conste la aplicación de las vacunas hepatitis B y antitetánica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario