El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
51% Hum
LMCipolletti Viale

Mauro Viale: "Verbitsky no debería haber botoneado"

El conductor de A24 generó polémica en Twitter al hablar del llamado "vacunatorio VIP".

Mauro Viale se convirtió en tendencia este domingo por la tarde debido a los comentarios que realizó en relación al escándalo que desató el periodista Horacio Verbitsky al contar en un ciclo radial que había recibido la vacuna contra el coronavirus Sputnik V en el Ministerio de Salud, invitado por la secretaria de Gines González García que tuvo que renunciar a su puesto y ser reemplazado por Carla Vizzotti.

"Lo mete en un lío al Gobierno. Si vos cometés esta pillada de comprometer a un amigo tuyo que te da una mano, que está mal la mano que te da, ¿vas a un programa de radio y lo contás? ¿Lo mandás preso como dicen los muchachos? Le provoca la renuncia, una canallada porque no debió haberlo hecho, no debíó haberlo comprometido. Como decimos en el barrio no debió haber botoneado, la completó. Una canallada de amigo", disparó Viale contra Verbitsky, desatando una ola de críticas en Twitter.

Te puede interesar...

"Indignado por... ESCUCHEN... la "botoneada" de Verbitsky ¿Indignarse por la corrupción? Nah, eso lo deja para los periodistas sin sobres", "Dice que Verbitzky estuvo pésimo en delatar a Ginés. No sé indigna porque su amigo vacunaba selectivamente en su despacho", fueron algunos comentarios que cosecharon las palabras del conductor.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAleXCambiemos%2Fstatus%2F1362887108038393863

Provocador

"¿Me están puteando?", dijo Viale luego de que un colega le dijera al aire que en Twitter estaban "hablando mal" de él y preguntando si se había vacunado. Voy a recordar bien qué hice cada día... hay días que tengo como una nebulosa", agregó en forma irónica después de darle pie a Cora de Barbieri para que hable de la lista falsa de vacunación que circuló en las redes salpicando a varios famosos. En ese sentido, la periodista de espectáculos destacó que, enojados, Mariano Iúdica, Diego Brancatelli, Alejandro Fantino y Verónica Lozano fueron algunas de las figuras que salieron a desmentir su vacunación, al igual que Nacho Viale quien negó que Mirtha Legrand se haya aplicado la dosis.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
17.647058823529% Me aburre
82.352941176471% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario