El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
8% Hum
LMCipolletti Wanda

Mauro Icardi rendido a los pies de Wanda Nara

Mauro Icardi posteó una foto con Wanda Nara y le dejó un sugerente mensaje: "Vivamos momentos únicos".

Mauro Icardi hizo un posteo en su cuenta de Instagram con un llamativo mensaje dedicado a Wanda Nara tras su reconciliación. Sucedió en medio del viaje juntos a Dubái, donde se mostraron enamorados después del escándalo con la China Suárez.

“Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre @wanda_icardi”, escribió el futbolista del PSG.

Te puede interesar...

La empresaria el viernes le reveló a Ángel de Brito que no solamente ella sufrió las consecuencias de la infidelidad de Icardi con la China Suárez, sino que también los hijos que tuvo fruto de su amor con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto. “Tengo hijos grandes que sufrieron mucho”, dijo Wanda sobre el affaire de su marido con la actriz.

wanda-icardi.jpg

Enamorado: “Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de un segundo pero que son para siempre”.

No les cree

Por su parte, Marina Calabró dejó un picante análisis sobre el encuentro sexual que no se concretó porque Icardi tenía fiebre. “Yo creo que ahí se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar. Pero por parte de Mauro está la necesidad de mantener la imagen de la familia y por ello siempre minimizó lo sucedido”, expresó Calabró en Lanata sin filtro.

“¿Por una infidelidad que no se consumó ustedes escribirían ocho páginas de descargo? Bueno, China hizo eso. Entonces ahora todo es folclore y color que, sinceramente, no lo creo”, cerró la periodista.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario