El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
11% Hum
LMCipolletti Mauricio Macri

Mauricio Macri: "Lo mío es solamente la heroína y el crack"

En su visita a Santa Fe, el ex presidente hizo un chiste sobre sus consumos e ironizó sobre las drogas.

El ex presidente Mauricio Macri ironizó sobre sus consumos en su visita a Santa Fe y sus palabras rápidamente se volvieron virales. "Nunca tomé café en mi vida, no tomó alcohol, no fumo. Lo mío es solamente la heroína o el crack", dijo.

El ex mandatario hizo una parada en una confitería de Rosario en su viaje a Rufino, en la cual se encontró con un grupo de dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar...

Mientras se encontraba en un bar de la ciudad santafesina, Macri pidió un licuado en lugar de café y ese fue el disparador de la conversación que derivó en la inusual declaración. "Nunca tomé café en mi vida, soy un tipo raro, no tomo café, no tomo alcohol y no fumo. Lo mío es el crack y la heroína", bromeó.

https://twitter.com/Felipe74688396/status/1455570837315022855

La causa

El juez federal interino de Dolores, Martín Bava, rechazó este lunes la segunda recusación que le presentó la defensa del expresidente Mauricio Macri en la causa en la que se investiga el supuesto espionaje ilegal contra los familiares de los tripulantes del Ara San Juan, informaron fuentes judiciales.

"No ha habido ni hay animosidad alguna en contra del imputado Mauricio Macri. Sólo se ha producido la prueba requerida por las partes", sostuvo el magistrado en la resolución con la que rechazó "in límine" el nuevo intento de apartamiento formulado por el expresidente.

Macri se presentará a declarar este miércoles luego de la fallida indagatoria de la semana anterior. Desde el PRO aseguran que el panorama será distinto ya que no organizarán una convocatoria de apoyo.

En tanto, el abogado y padre de uno de los submarinistas del ARA San Juan, Luis Tagliapietra, sostuvo hoy que considera que "se debe pedir la prisión preventiva" al expresidente Mauricio Macri porque "ha demostrado peligros procesales" en el marco de la causa que investiga supuesto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del hundimiento.

"El expresidente ya manifestó su intención de irse a vivir a Estados Unidos y a dar clases allá. Ahora quiere ir a Arabia Saudita, donde no hay tratado de extradición ¿Si tengo miedo de que se fugue? Estoy seguro que lo va a hacer", sostuvo Tagliapietra en declaraciones formuladas esta mañana a El Destape Radio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario