El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
17% Hum
LMCipolletti La Voz

Mau Montaner se la jugó y confesó quién es su participante favorito en La Voz

El músico reconoció que tiene un favorito en el certamen y no es de su team. ¿De quién se trata?

La Voz Argentina está llegando a instancias decisivas. La próxima etapa que deberán sortear los participantes será el playoffs y luego la cuenta regresiva para la gran final que llegaría en septiembre. Sin embargo, los coaches van marcando sus preferencias y este viernes Mau Montaner reveló que es fan de una participante, pero que no es de su team.

Margarita… Te quiero. Soy fan tuyo, en serio” lanzó el hijo de Ricardo Montaner luego de la presentación en la etapa de los knockouts de Margarita López quien se enfrentó a Camila Depietro.

Te puede interesar...

Tras la presentación en el ring, la balanza se inclinó inmediatamente a favor de Margarita a quien felicitaron por su actuación todos los coaches. “Hay algo que amé de ti, y es la madurez que tienes, tu manera de moverte es como un gusto tan extraordinario y acorde a la canción que acabas de cantar” elogió Mau a la participante del team Lali.

Además de felicitarla, el artista le confesó que era una de sus favoritas dentro del certamen: “Te quiero felicitar por eso, y también te quiero felicitar por la voz que tienes con una textura tan hermosa. Yo creo que Margarita se llevó este knock-out”.

Sin más que agregar y con las devoluciones de Ricardo Montaner, La Sole y los hermanos Montaner, Lali decidió que siguiera Margarita en el certamen.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario