Matzen: "Hicimos una campaña honesta"

La candidata de Cambiemos dijo que los resultados que manejan son cercanos al 10 por ciento y que hicieron mejor elección a la anterior, donde sacaron sólo el 3.

La candidata de Cambiemos, Lorena Matzen, aseguró que los primeros números que manejan desde el partido es cercano al 10 por ciento.

Matzen espera los resultados junto a los militantes de la UCR y el PRO en el bunker que se armó en la ciudad de Allen. En diálogo con LU19, Matzen dijo que los resultados que manejan son cercanos al 10 por ciento.

Te puede interesar...

“Fue una campaña intensa, cortita y desigual por el uso de los recursos. Fuimos la única lista que presentó propuestas concretas y planes de gobierno. Lo hicimos de manera artesanal y a pulmón. Estoy muy orgullosa del trabajo de la militancia. Hicimos una campaña seria y responsable”, comentó la diputada nacional y candidata a gobernadora.

Matzen dijo fue “apabullador” el uso de recursos públicos. “Espero que ese dinero público vaya a las escuelas, hospitales y seguridad. Fue infernal el uso de los recursos#, criticó la allense. Agregó que no sentía el momento para hacer la denuncia formal ante la Justicia para que no se desvíe el foco de la campaña.

“Me apena mucho lo que paso más allá de los resultados. Nosotros arrancamos muy bajos, venimos de una elección que sacamos el 3 por ciento. Cualquier resultado por encima es ganancia para nosotros. Estos resultados no son los deseados por ningún candidato, pero estamos seguros por nuestra honradez. Al parecer la gente no eligió un proyecto de gobierno. Enfrentamos aparatos grandes y poderosos. Igual estamos contentos”, contó Matzen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario