Matzen aseguró que a Santiago lo usaron como "un trofeo de guerra"

La candidata a diputada nacional por Cambiemos en Río Negro lamentó que el caso "se haya politizado tanto" y que es un momento en el que "hay que ser respetuosos".

La candidata a diputada nacional por Cambiemos en Río Negro, Lorena Matzen, emitió su voto a las 11 en el CEM 24 de Allen y aseguró estar "emocionada y contenta" por la tarea realizada en toda la provincia.

"La gente está yendo a votar y eso es lo importante, esto tiene que ser una fiesta. La verdad es que después de 19 mil kilómetros recorridos y de 3 vueltas a lo largo de toda la provincia tengo paz de haber cumplido con mi trabajo. Estoy muy emocionada desde ayer, soy muy sensible y eso me juega en contra a la hora de controlar mis sentimientos", sostuvo Matzen en diálogo con LU19 La Voz del Comahue.

Por otra parte, se refirió a Santiago Maldonado y lamentó que "el caso se haya politizado tanto".

"Detrás de todo esto hay una familia que está sufriendo y ojalá no se hubiera metido la política porque manchó todo. Ahora hay que ser respetuosos en este momento y acompañar a sus familias. Hay que buscar la verdad, a él se lo usó como un trofeo de guerra", sentenció la candidata de Cambiemos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario